Administración de Fincas
- Solicitud del NIF y etiquetas identificativas.
- Nóminas y seguros sociales del empleado.
- Trámites de IRPF e IVA.
- Gestión de morosos.
- Gestiones bancarias.
- Gestiones con la Administración.
La cuenta bancaria estará a nombre de la Comunidad, con firma de las personas autorizadas por la junta de Gobierno.
- Convocatoria de juntas tanto Ordinaria como Extraordinaria.
- Asistencia del Administrador a las juntas.
- Redacción de actas.
- Envío de actas a los propietarios de la junta (correo ordinario, email, certificado, etc.).
- Celebración de junta Ordinaria al menos una vez al año y Extraordinaria cada vez que sea necesaria.
- Gestión con proveedores, presupuestos, adjudicación y terminación de obras.
- Compañía eléctrica, gas, agua, etc.
- Antena TV.
- Portero automático.
- Compañia mantenimiento de ascensores.
- Mantenimiento de instalaciones y elementos comunitarios.
- Incidencias y siniestros de compañias de seguros de la comunidad y viviendas
- Estudio y elaboración de presupuesto anual.
- Libros contables.
- Tesorería: Estado de Ingresos y Gastos, cuentas bancarias, estado de recibos pendientes.
- Información a propietarios acerca de la administración y el ahorro en la comunidad.
- Asesoría jurídica (según petición).