Administración de Fincas


Nuestro objetivo es optimizar la gestión económica de la comunidad, ofreciendo un servicio muy personalizado, cercano y flexible.



  • Solicitud del NIF y etiquetas identificativas.
  • Nóminas y seguros sociales del empleado.
  • Trámites de IRPF e IVA. 
  • Gestión de morosos. 
  • Gestiones bancarias.
  • Gestiones con la Administración. 

La cuenta bancaria estará a nombre de la Comunidad, con firma de las personas autorizadas por la junta de Gobierno.



  • Convocatoria de juntas tanto Ordinaria como Extraordinaria.
  • Asistencia del Administrador a las juntas.
  • Redacción de actas.
  • Envío de actas a los propietarios de la junta (correo ordinario, email, certificado, etc.).
  • Celebración de junta Ordinaria al menos una vez al año y Extraordinaria cada vez que sea necesaria.



  • Gestión con proveedores, presupuestos, adjudicación y terminación de obras.
  • Compañía eléctrica, gas, agua, etc.
  • Antena TV. 
  • Portero automático. 
  • Compañia mantenimiento de ascensores.
  • Mantenimiento de instalaciones y elementos comunitarios.
  • Incidencias y siniestros de compañias de seguros de la comunidad y viviendas



  • Estudio y elaboración de presupuesto anual.
  • Libros contables.
  • Tesorería: Estado de Ingresos y Gastos, cuentas bancarias, estado de recibos pendientes. 
  • Información a propietarios acerca de la administración y el ahorro en la comunidad. 



  • Asesoría jurídica (según petición).